E-Bags Bolsas Ecológicas, compartió su mensaje de reutilización, bajo su lema: ¡Sé parte de la Solución! sus productos fueron entregados gratuitamente en la actividad.
Estuvieron presentes una representación de la Organización Camino a La Felicidad quienes muy amablemente compartieron con los asistentes.
El Grupo de Poesía desde Valencia, acompaño y dio muestras de unos excelentes poemas ecológicos.
Durante la hora en la que se apagaron las luces, gracias a las amables gestiones de la Alcaldía de Nagaunagua, quienes además de facilitar el espacio, vigilancia policial, se sumaron a la iniciativa, limitando la iluminación en la zona; Saul Zerpa tocó el Didgeridoo para todos los presentes representando a través de este instrumento musical ancestral, los sonidos y vibraciones de la tierra.
Los asistentes sentados en círculo observando las velas encendidas en forma de 60+ ( Símbolo del Evento ) y sumidos en las vibraciones reflexivas del Didgeridoo sellaron el compromiso con Nuestro Planeta que necesita mucho más que gestos simbólicos, y se comprometieron a seguir trabajando de forma activa por el medio ambiente.
Resumiendo, Valencia se unió a las actividades realizadas en paralelo en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.
Venezuela fue uno de los 135 países en el mundo quienes participaron en La Hora del Planeta.