Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c02/h09/mnt/23550/domains/ebags.com.ve/html/wp-includes/formatting.php on line 3759

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c02/h09/mnt/23550/domains/ebags.com.ve/html/wp-includes/formatting.php on line 3759
¡Sé parte de la solución!
bolsas ecologicas ebags publicidad
¿Por qué E-BAGS?
bolsas ecologicas ebags publicidad
Envíos Nacionales e Internacionales
bolsas ecologicas ebags publicidad
Campañas

Con Exito se Cumple la II Edición de La Hora del Planeta en Valencia-Venezuela

Por Segunda Vez en Carabobo, se organizó y se llevó a cabo La Hora del Planeta, por la iniciativa del MESAM ( Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo Venezuela ) dirigido por Luis Arteaga Benatuil, activista ambiental en la región.
En el emblémático Samán de Naguanagua, se dieron cita integrantes de los movimientos ecológicos estudiantiles, grupos scouts, y personas que se integraron a la actividad.

E-Bags Bolsas Ecológicas, compartió su mensaje de reutilización, bajo su lema: ¡Sé parte de la Solución! sus productos fueron entregados gratuitamente en la actividad.

Estuvieron presentes una representación de la Organización Camino a La Felicidad quienes muy amablemente compartieron con los asistentes.
El Grupo de Poesía desde Valencia, acompaño y dio muestras de unos excelentes poemas ecológicos.

Durante la hora en la que se apagaron las luces, gracias a las amables gestiones de la Alcaldía de Nagaunagua, quienes además de facilitar el espacio, vigilancia policial, se sumaron a la iniciativa, limitando la iluminación en la zona; Saul Zerpa tocó el Didgeridoo para todos los presentes representando a través de este instrumento musical ancestral, los sonidos y vibraciones de la tierra.

Los asistentes sentados en círculo observando las velas encendidas en forma de 60+ ( Símbolo del Evento ) y sumidos en las vibraciones reflexivas del Didgeridoo sellaron el compromiso con Nuestro Planeta que necesita mucho más que gestos simbólicos, y se comprometieron a seguir trabajando de forma activa por el medio ambiente.

Resumiendo, Valencia se unió a las actividades realizadas en paralelo en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.

Venezuela fue uno de los 135 países en el mundo quienes participaron en La Hora del Planeta.