¡Sé parte de la solución!
bolsas ecologicas ebags publicidad
¿Por qué E-BAGS?
bolsas ecologicas ebags publicidad
Envíos Nacionales e Internacionales
bolsas ecologicas ebags publicidad
Campañas


Flamuko & Tienda del Pintor

[nggallery id=3]

 

Pinturas Flamuko y La Tienda del Pintor  se unen a la onda verde que propone  E-Bags Bolsas Ecológicas como material de apoyo a sus programas internos de Responsabilidad Social y Materiales Publicitarios.

La Tienda del Pintor es la red de Tiendas de pinturas y accesorios más importante de Venezuela Por más de 50 años, la solidez y el prestigio alcanzados dentro de la industria le ha permitido consolidar un liderazgo indiscutible a nivel nacional, contando con más de 160 tiendas.

Por más de cinco décadas, La Tienda del Pintor ha llevado color, revestimiento y satisfacción a millones de hogares, oficinas, fábricas, edificios públicos, escuelas y carreteras en todo el país.

La armonía de Pinturas Flamuko está plasmada ahora con su mensaje dispuesto en nuestros productos: “En Armonía con el ambiente”, apoyando la iniciativa de la reutilización y el uso de las bolsas ecológicas de E-Bags. Gracias a ésta alianza consolidada, con un mensaje directo y eficaz, traduciremos el apoyo de Pinturas Flamuko y La Tienda del Pintor en éxitos para nuestra calidad ambiental.

Iniciativas como éstas son las que necesitamos para que Venezuela se integre completamente al proyecto de reutilización y al desuso de las bolsas plásticas.

Si quieres saber más visita:

www.pinturasflamuko.com

www.latiendadelpintor.com

 

Nuestros Aliados