¡Sé parte de la solución!
bolsas ecologicas ebags publicidad
¿Por qué E-BAGS?
bolsas ecologicas ebags publicidad
Envíos Nacionales e Internacionales
bolsas ecologicas ebags publicidad
Campañas


ECOMARKET

[nggallery id=15]

Ecomarket es un nuevo supermercado ubicado en el centro comercial Concepto La Granja, en el municipio Naguanagua, tiene como objetivo ofrecer un ambiente cálido y amigable, además de cumplir con su compromiso de cuidar el planeta.

Ellos han asumido la la responsabilidad de ser lo más amigable con el entorno. Por ello, en sus instalaciones realizan estrictos controles sanitarios para evitar contaminar el medio ambiente.

En este sentido, los desechos son seleccionados y clasificados para facilitar su reciclaje y manipulación adecuada de los mismos.

Adicionalmente, todo el sistema de conservación y exhibición está diseñado para hacer un uso eficiente de la energía y preveer desperfectos que puedan causar daños a los artículos.

Ecomarket cuenta con unos 1.300 m2 de tienda, los cuales abarcan un amplio bodegón y un área Deli que ofrece delicateses y alternativas de comida lista para llevar. El establecimiento cuenta con un piso de venta donde el visitante podrá encontrar frutas y verduras frescas, productos de consumo, perfumería, autoservicio con charcutería y carnicería, entre otros.

Dentro de sus propuestas está el uso de Bolsas Ecológicas E-Bags, promoviendo el consumo verde y consciente.

No te pierdas la experiencia Ecomarket.

 

www.ecomarket.com.ve

Nuestros Aliados