¡Sé parte de la solución!
bolsas ecologicas ebags publicidad
¿Por qué E-BAGS?
bolsas ecologicas ebags publicidad
Envíos Nacionales e Internacionales
bolsas ecologicas ebags publicidad
Campañas


Doctor Yaso Payasos de Hospital

[nggallery id=5]

Doctor Yaso – Payasos de Hospital,  se dedican a aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes hospitalizados y a sus acompañantes a nivel nacional así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social a través de la risa, el humor y la fantasía generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso ), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

La Fundación Sembrando Risas e Ebags Bolsas Ecológicas realizaron una alianza para promover su labor hospitalaria y el cuidado ambiental, utilizando las bolsas ecológicas con la imagen de Doctor Yaso – Payasos de Hospital para recaudar fondos para su loable labor.

Ebags Bolsas Ecológicas estuvo presente en el IV Encuentro Nacional de Doctor Yaso – Payasos de Hospital: IGUAVA 2011 donde se reunieron 300 payasos de 17  sedes a nivel nacional.

Próximamente se irán sumando a ésta iniciativa las 17 sedes con las que cuenta Doctor Yaso – Payasos de Hospital, promoviendo la conciencia ambiental y la risa como terapia para mejorar las condiciones del paciente hospitalizado.

Esta primera alianza sirvió para que la Sede de Punto Fijo y Maracaibo, se unieran a la iniciativa.

maracaibo@doctoryaso.com
puntofijo@doctoryaso.com
valencia@doctoryaso.com

 

Si quieres colaborar y saber más sobre Doctor Yaso – Payasos de Hospital

www.doctoryaso.com

 

 

Nuestros Aliados